Cartel de Boda “ManoloPum y Encarni”

CARTEL DE INVITADOS PARA LA BODA DE MANOLOPUM Y ENCARNI


¿Por qué un cartel de invitados para una boda? Algunos restaurantes y/o salones de celebraciones no se esmeran en poner a la entrada del salón donde se va a celebrar la boda algúna indicación bonita para los invitados. Se limitan a colocar un panel de corcho con 4 hojas y la lista de invitados sin ninguna gracia quedando un poco insulso o hasta incluso quitándole importancia al evento.

Para estos amantes del Heavy Metal y con la participación del Festival Leyendas del Rock que se celebra en Villena todos los veranos, hicieron entrega de la icónica guitarra gigante que ponen en el festival para decorar el entorno. Después de la boda, Manolo, más conocido como ManoloPum, de ahí “Pum Wedding Fest”, ofrecieron un concierto con su banda “Contranatura” para todos los invitados y no apto para todos los públicos.

El cartel se confeccionó con elementos característicos del rock y heavy metal (Motörhead, Led Zeppelin, Iron Maiden,. . . ) y fue en un soporte roll up de 206×100 cm en lona de 400gr/m2.

Creo que en cierta parte pudimos cometer un error porque todo el mundo preguntaba por ese cartel de invitados y no un cartel en toda regla con temática musical. Allí asistieron invitados del panorama musical como Isaac Viveiro, actual gerente en la Sala Garaje Beat Club y Fernando Nanderas, diseñador de discos de música como Obús, Luguria, … ¡un pasote de boda!


El problema del matrimonio es que se acaba todas las noches después de hacer el amor, y hay que volver a reconstruirlo todas las mañanas antes del desayuno.

Gabriel García Márquez


Deja un comentario


1
×
Hola! tienes un proyecto? podrías contarme un poco? me pondré en contacto contigo lo antes posible.

Víctor Vidal Estudio
error: Contenido protegido