Tarifas Bodas


¿Qué es una boda? para nosotros el punto más álgido de la muestra de amor entre dos personas y se merece un reportaje por todo lo alto. Así que os detallamos cuatro paquetes diferentes de precios que han sido confeccionados según las peticiones y deseos de muchos clientes. No tenemos precios fijos, podéis hacer vuestra boda a la carta en función de vuestros deseos y todo lo que vaya a acontecer en el mejor día de vuestra vida.

Nos gusta realizar bodas completas, desde que llegamos a casa del novio hasta que nos vamos llenos de purpurina al terminar las copas. Pero no decidimos nosotros sobre vuestro día, sólo cumplimos vuestros mayores deseos. Si aún no habéis visto nuestro trabajo, podéis hacerlo entrando a las galerías de fotos.

Para un mayor conocimiento del trabajo que realizamos recomendamos descargar el dosier.

Descarga el dosier de bodas

En Víctor Vidal Estudio no sólo realizamos fotografías, además estamos especializados en publicidad. Así que cualquier cosa que necesites, podemos hacerla realidad.

VIDEO
ÁLBUMES PREMIUM
INVITACIONES DE BODA
LIBROS DE FIRMAS
PHOTOCALL/PHOTOBOOTH
POSTBODA Y PREBODA
MÚSICA PARA CEREMONIA
MÚSICA PARA AMENIZAR EL CONVITE

Entrega

Cualquier paquete elegido de los ofertados o a la carta va entregado en caja de madera, flores secas aromatizadas, pendrive en bolsita de tela y 10 fotografías reveladas en papel fotográfico mate en 15x20cm.

Cada boda es diferente, así que la cantidad de fotos que entregamos puede variar según el paquete elegido y lo que vaya sucediendo a lo largo del día. Nos comprometemos a entregar un mínimo de 500 fotografías* en alta resolución libres de marcas de agua y/o logotipos para que puedas sacarte las copias en papel y tamaño que desees.

Os gusta un paquete pero queréis quitar o añadir más o menos opciones? pedid información sin compromiso.

Todos los precios van sin IVA incluído. En las tarifas está incluido el desplazamiento a cualquier lugar de la Región de Murcia. Se realizará contrato por escrito.

Descarga el dosier de bodas

*El número de fotografías podrá variar en función del paquete escogido. Así como los eventos que se desarrollen en la boda como la implicación de todos los asistentes.

1
Hola! tienes un proyecto? podrías contarme un poco? me pondré en contacto contigo lo antes posible.

Víctor Vidal Estudio
Powered by